viernes, 30 de agosto de 2013

U. D. Valsequillo 2 - Vallinamar U. D. 1


(Foto: Juani Betancor, entrenador U. D. Valsequillo)

Nuestro equipo regional gana el primer encuentro de la temporada 2013 - 2014. El equipo del Vallinamar llegaba a Valsequillo con la intención de llevarse los 3 puntos. Se adelantó el equipo Teldense, pero los goles de Aday y José Alberto se lo impidieron. Buen inicio de competición para los jugadores de Juani.

         ¡¡¡VAMOS VALSEQUILLO!!!

jueves, 29 de agosto de 2013

CLASES DE APOYO ESCOLAR


La U. D. Valsequillo, en su afán de mejorar la oferta formativa, les ofrece la actividad “CLASES DE APOYO ESCOLAR". Esta actividad, impartida por profesorado cualificado, se desarrollará como complemento al desarrollo integral del deportista, haciendo que la práctica del fútbol no sea un impedimento para la mejora académica de nuestros niños. La clases se impartirán en el local social del club antes o después de los entrenamientos según el número de alumnos, el horario de entrenamientos, la categoría del deportista o el deseo de las familias. Para cualquier aclaración no duden en acercarse a las oficinas de nuestro club.


PARTIDO CADETE PREFERENTE

U. D. Valsequillo - Piletas "A" U. D. Sábado 31, 11:00 hras.
El próximo sábado 31 de agosto y a partir de las 11 de la mañana nuestro equipo Cadete, recién ascendido a la categoría preferente, se enfrentará a un Piletas que viene con la ilusión de llevarse los 3 puntos. Nuestros jugadores no se lo van a poner fácil, para ello llevan mes y medio preparándose para el inicio de la competición. Ven al José Antonio Atta de Valsequillo a animar a nuestro equipo. ¡Vamos Valsequillo! 

PARTIDO REGIONAL 1ª CATEGORÍA


U. D. Valsequillo - Vallinamar C. D., Viernes 30 de agosto 21:00 hras.

Este viernes, 30 de agosto, los jugadores del Valsequillo se enfrentarán en el primer partido de liga a los del Vallinamar. Será a partir de las 9 de la noche en el estadio José Antonio Atta de Valsequillo. Los Jugadores de Juani se presentarán ante su afición esperando hacer un gran juego y obteniendo los 3 puntos. La familia de la U. D. Valsequillo les invita a asistir al encuentro para animar a los nuestros. ¡Vamos Valsequillo! 

martes, 27 de agosto de 2013

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE ALEVINES Y BENJAMINES.

El próximo martes 3 de septiembre y a partir de las 5 de la tarde, comenzarán los entrenamientos para las categorías Alevines (jugadores de los años 2002-2003) y Benjamines (jugadores 2004-2005) de nuestro club. El horario de entrenamientos para esta campaña, será el mismo que la pasada. Los entrenadores se pondrán en contacto con las familias durante esta semana para recordarles el inicio de los entrenamientos y los horarios. La directiva de la U. D. Valsequillo anima a todos aquellos deportistas que quieran formar parte de nuestro club a que se acerquen a nuestras instalaciones donde se les dará amplia información. Practica deporte, practica salud!