viernes, 31 de mayo de 2013

Cuarta Jornada del Torneo La Cantina UD.Valsequillo 2013


Pre-Benjamines

Pasan a las finales del sábado 01/06/2013 los siguientes equipos:

CD.Goro

CD.Playa del Hombre

UD.Valsequillo"A"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



miércoles, 29 de mayo de 2013

Resultados tercera jornada I Torneo La Cantina UD.Valsequillo 2013


Categoría Benjamín

UD.Valsequillo"A" 2 - 2 CD.Longueras

Pasa el CD.Longueras a las finales el próximo sábado 01/06/2013 al clasificarse en la tanda de penaltis.

Categoría Alevín

UD.Valsequillo"A" 8 - 2 CD.Calero

Pasa la UD.Valsequillo"A" a las finales el próximo sábado 01/06/2013.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Próxima Jornada de la UD.Valsequillo


¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


martes, 28 de mayo de 2013

Resultados segunda jornada I Torneo La Cantina UD.Valsequillo 2013


Categoría Benjamín

UD.Valsequillo"B" 15 - 2 CD.Playa del Hombre 

Pasa la UD.Valsequillo"B" a las finales el próximo sábado 01/06/2013

Categoría Alevín

CD.Goro 2 - 1 CD.Playa del Hombre

CD.Playa del Hombre 4 - 1 UD.Valsequillo"B" 

UD.Valsequillo"B" 1 - 0 CD.Goro

Pasa la UD.Valsequillo"B" a las finales el próximo sábado al clasificarse en la tanda de penaltis.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



lunes, 27 de mayo de 2013

Resultados primera jornada I Torneo La Cantina UD.Valsequillo 2013


Categoría Benjamín

UD.Valsequillo"C" 5 - 4 CD.Valdecasas

Pasa la UD.Valsequillo"C" a las finales el próximo sábado 01/06/2013

Categoría Alevín

UD.Valsequillo"C" 0 - 1 CD.Valdecasas

CD.Valdecasas 0 - 3 CD.Longueras

CD.Longueras 3 - 1 UD.Valsequillo"C"

Pasa el CD.Longueras a las finales el próximo sábado 01/06/2013

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

domingo, 26 de mayo de 2013

I Torneo La Cantina UD.Valsequillo 2013



Nota: Los horarios pueden sufrir algunas modificaciones las cuales se les notificará a través de sus respectivos entrenadores.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!! 

Clausura del Torneo para nuestros Pre-Benjamines y los Mini-PreBenjamines

Nuestros Pre-Benjamines y nuestro Min-Pre-Benjamín han disfrutado de esta bonita experiencia que ayer culminaron con la Jornada de Clausura del Torneo de "Ciudad de Telde"
Agradecer a toda la organización del torneo, por la oportunidad de participar y que nuestros chiquitines disfrutaran de esta bonita experiencia, en donde lejos de primar los resultados y las clasificaciones, si que se le dio importancia a los valores y sobre todo que los chicos disfrutaran de la competición.
Muy bonita experiencia para todos, agradecer a todos los padres que tuvieron un excelente comportamiento y disfrutaron junto a sus peques de dicho torneo, el cual esperamos repetir el próximo año y mejorar las cosas que no nos hayan salido del todo bien en esta temporada.


¡¡¡Vamos Valsequillo!!!




Resultados fin de semana Benjamínes

Benjamín"A"

Foto de archivo

Nuestro Benjamín"A" culmina una excelente temporada con el subcampeonato de liga en donde logramos 13 victorias, 3 empates y 1 derrota. Demostrando una gran evolución en su juego en una liga con pocos equipos donde muchos conjuntos retirados provocaron más jornadas de descanso de lo habitual.
En esta ocasión el partido fue adelantado por las comuniones y logramos un buen triunfo por la mínima ante el CD.Goro que nos puso en aprietos en más de una ocasión.
Excelente trabajo de todos chicos, la próxima temporada toca subir de categoría que seguro lo harán muy bien.

Resultado final CD.Goro 4 - 5 UD.Valsequillo"A"

Benjamín"B"


Nuestro Benjamín"B" fue el equipo revelación de nuestra cadena, realizando una gran temporada y en donde hasta las últimas jornadas tuvo opciones de dar la gran sorpresa.
Con un registro de 25 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas en una muy buena temporada para todo el equipo.
El último encuentro fue en casa con un resultado muy abultado en donde poco aprendizaje tiene para ambos equipos, pero que no quita mérito al gran año que realizaron los chicos.
Muy buena temporada de todos.

Resultado final UD.Valsequillo"B" 17 - 0 CD.Faycán

Benjamín"C"


Nuestro Benjamín"C" ha realizado una temporada de aprendizaje en donde siempre es complicado el primer año en una categoría. Nuestros chicos siempre estuvieron buena actitud y nuestros padres siempre estuvieron allí para animarles que eso es muy importante.
La próxima temporada se notará la experiencia adquirida y podrán demostrar la evolución y el aprendizaje de esta campaña que finaliza.
Este ultimo encuentro en casa fue contra el Vallinamar partido que estuvo muy igualado pero no pudimos sacar un buen resultado.
Nos quedamos con la bonita estampa donde los dos equipos al finalizar el partido se abrazaron demostrando que los valores de este bonito deporte esta por encima de cualquier competitividad.

Resultado final UD.Valsequillo"C" 2 - 4 CD.Vallinamar

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


Resultados fin de semana Alevínes

Alevín"A"


Nuestro Alevín"A" culmina la temporada con una victoria en casa, certificando así una temporada sobresaliente con 25 partidos ganados y sólo 3 perdidos, llevándose así el subcampeonato de su grupo y demostrando el buen trabajo realizado.
Se despidieron de la liga con un gran partido en casa, donde ambos conjuntos lucharon por la victoria hasta el final, la cual, se decantó del lado celeste por la mayor efectividad y el buen trato del balón.
Muy buen trabajo de todos chicos, a seguir disfrutando de la práctica del deporte.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 6 - 4 CFS.La Garita

Alevín"B"


Foto de archivo

Nuestro Alevín"B" finaliza su temporada en la novena posición, en una liga bastante fuerte con altos y bajos en nuestro juego, lo cual, nos servirá de aprendizaje y gran experiencia en el futuro.
En esta ocasión visitamos al Longueras, equipo que terminó subcampeón del grupo realizando una gran temporada. No pudimos sacar un buen resultado pero mantuvimos el marcador a cero hasta el minuto 30 aprox de la primera parte gracias al trabajo en conjunto y a las grandes intervenciones de nuestro portero Carmelo.
Buena temporada chicos y a seguir aprendiendo pero sobre todo disfrutando que es lo más importante.

Resultado final CD.Longueras Ubay 10 - 1 UD.Valsequillo"B"

Alevín"C"


Nuestro Alevín"C" termina la temporada en la novena posición, siendo un equipo de primer año que fue de menos a más en su nivel de juego a lo largo de la temporada. Ha sido una temporada de mucho aprendizaje para todos, padres, entrenadores y para los propios pequeños que en ocasiones no disfrutaban todo lo que deberían en la práctica del deporte.
Este último partido certifica la gran mejoría del equipo, sacando una victoria ante el quinto clasificado, lo cual, describe que la clasificación quizás no corresponda al actual estado de forma de ambos equipos.
La próxima temporada seguro darán mucho que hablar chicos, siempre y cuando disfrutemos todos.

Resultado final CD.Cerruda"B" 2 - 4 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Nuestro Infantil no puede contra un buen CD.Calero

Nos enfrentamos al segundo clasificado de nuestra liga, lo cual hacía presagiar un encuentro complicado.


El Calero es un equipo que ha realizado una temporada estupenda, únicamente superado por el líder del grupo el Internacional, equipo que va invicto y muy probablemente se lleve el campeonato.
Nuestro objetivo es luchar por la quinta plaza, por lo tanto, este partido intentamos en todo momento plantar cara, pero se noto la superioridad del rival que se llevó la victoria de una forma contundente.
Toca seguir trabajando y disfrutando para intentar terminar lo más arriba posible y sobre todo certificar la gran mejoría que han mostrado nuestros chicos.

Resultado final UD.Valsequillo 0 - 8 CD.Calero

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Nuestro Juvenil cae ante el líder

Era un partido donde ambos equipos tenían mucho que celebrar, ellos el liderato y el ascenso de categoría y nosotros la permanencia.

Foto de archivo

Un partido contra el líder del grupo, donde ellos podían certificar el ascenso a la categoría preferente y nosotros teníamos los deberes hechos desde la jornada anterior.
Fue una victoria contundente del equipo local y una fiesta al finalizar el encuentro, donde ambos equipos disfrutaron  y celebraron la consecución de sus distintos objetivos en la liga.
Enhorabuena al Tablero por el merecido campeonato y nuevamente felicitamos a nuestros Juveniles por lograr el objetivo marcado (salvar la categoría).

Resultado final CD.Tablero 8 - 0 UD.Valsequillo

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


Nos despedimos de la temporada 2012-2013 con una victoria

Último partido de liga, con los deberes cumplidos, situados en la zona media de la tabla y aprovechando esta temporada como una experiencia para muchos jugadores jóvenes de nuestro Regional.

Foto de archivo

Este último partido contra el Juan Grande era para disfrutar de la buena temporada que hemos realizado, en donde el gol de la victoria lo anotó Tana nuestro portero que disputó unos minutos como jugador, poniendo colofón final a una buena temporada realizada por nuestros chicos.
Nos despedimos de esta temporada con un balance de 17 victorias, 6 empates y 11 derrotas, situándonos en la octava posición de la clasificación a 11 puntos de los puestos de promoción. 
Cabe destacar que somos un equipo joven, el cual tiene mucho margen de mejora y que pueden seguir dándonos alegrías en el futuro a todos los aficionados de la UD.Valsequillo.
Los goles de los nuestros fueron de Carlos y Tana.

Resultado final CD.Juan Grande 1 - 2 UD.Valsequillo

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestro Juvenil certifica con esta victoria la permanencia en la categoría

Ha sido una liga muy complicada para nuestro Juvenil, pero han sabido levantarse y superar todas las adversidades.


Faltaba 1 punto para matemáticamente salvar la categoría o que algunos resultados de los equipos de la zona baja fuesen favorables a nuestros intereses, lo que se veía muy difícil y complicado al inicio de la segunda vuelta ayer lo hicimos realidad, realizando un trabajo sobresaliente de todo el equipo con un sacrificio e implicación de todos incluyendo la afición que siempre a confiado en nuestras posibilidades.
Ayer fue un partido muy completo en todos los aspectos, dominando en todas las facetas del juego con especial mención a Banyu que sembró el pánico en los centrales del Unión Marina en cada jugada que participó.
Todo el equipo jugó muy compacto dejando pocos espacios al rival, en donde Carlos ejerció de cerebro del equipo dando la pausa y dejando patente la gran calidad que atesora.
Enhorabuena a todo el equipo, además gran trabajo de nuestros entrenadores Aduén y Acaymo por saber gestionar y motivar a nuestros chicos en los momentos complicados y sacar lo mejor de cada uno para poder lograr el objetivo.
Los goleadores del Valsequillo fueron: Banyu(2) y Jonay(1)

Resultado final UD.Valsequillo 3 - 0 CF.Unión Marina

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!




Próxima Jornada de la UD.Valsequillo



¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

sábado, 18 de mayo de 2013

Partidos de esta semana para nuestros pequeñines

Pre-Benjamín"A"


Nuestros chicos siguen demostrando que el próximo año le pondrán las cosas difíciles a cualquier equipo, siguen aprendiendo y sobre todo divirtiéndose que es lo más importante.
En esta ocasión se enfrentaron al CD.Aregranca de la Fundación Real Madrid llevándose la victoria en un bonito encuentro que disfrutaron todos los aficionados.

Pre-Benjamín"B" 

Nuestros peques tenían un partido complicado ante un gran equipo como lo es el Unión Marina"A", lo intentamos pero en esta ocasión no pudimos conseguir la victoria, toca seguir aprendiendo, disfrutando y animando a nuestros campeones en la práctica de su deporte favorito.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Nuestros Infantiles se llevan los tres puntos en El Toril

Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos volver a tener buenas sensaciones en nuestro juego.

Foto de archivo

Fue un partido muy reñido y disputado al ser dos equipos muy igualados, en donde los pequeños detalles fueron los que decantaron la victoria de nuestro lado.
Los goleadores celestes fueron Killian, Jonathan, Kevin y Dani Moral.
Los chicos están culminando una temporada estupenda, realizando una segunda vuelta en donde de momento sólo hemos perdido dos encuentros.
De momento estamos situados en una muy digna quinta plaza y demostrando una mejoría sustancial en todos los aspectos del juego.
Muy buen trabajo a todo el equipo.

Resultado final CF.Unión Carrizal 3 - 4 UD.Valsequillo

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!




Segunda derrota en casa de la temporada para nuestro Regional

Nuestro Regional nunca se encontró cómodo, pero sin ser nuestro mejor partido tuvimos ocasiones muy claras para sacar un mejor resultado.


La primera parte fue un partido bronco, con pocas ocasiones de gol y caímos un poco en la estrategia del Ingenio que planteó un partido con mucho contacto y protestando muchas acciones del encuentro.
La segunda parte estuvo más entretenida y en donde los celestes lograron generar hasta dos mano a mano contra el portero rival, pero no estuvimos acertados de cara a portería.
Faltando 15 minutos para finalizar el choque, en una jugada embarullada en nuestra área llegó el gol para los visitantes, llevándose los tres puntos de nuestro feudo en los que muy pocos equipos han podido salir victoriosos esta temporada.

Resultado final UD.Valsequillo 0 - 1 CD:Ingenio

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


domingo, 12 de mayo de 2013

Los más peques de la familia UD.Valsequillo

Pre-Benjamín"A"

Jornada de Descanso

Pre-Benjamín"B"

Nuestros campeones siguen disfrutando jornada tras jornada del torneo "Ciudad de Telde" en esta ocasión tenían en frente a un duro rival al que plantaron cara, logrando un resultado positivo. En estas categorías los resultados y las clasificaciones poca importancia tienen, lo que en realidad importa es que se diviertan a través del deporte y ellos lo están haciendo a la perfección.

Mini-Pre-Benjamín

Los chiquitines de la familia siguen dando alegrías a todos con su inocencia y sus travesuras dentro del terreno de juego. En esta ocasión no pudimos ganar pero nos quedamos con la felicidad que estos gigantes de la casa nos regalan cada fin de semana. Muy buena temporada para todos, niños, entrenadores, padres, madres y aficionados de la UD.Valsequillo.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Resultados fin de semana Benjamínes

Benjamín"A"

Jornada de Descanso

Benjamín"B"

Nuestro Benjamín"B" tuvo un partido en un horario que no es habitual para ellos, el domingo a las 09:00. 
De un partido con tanta diferencia en el marcador pocas cosas positivas se pueden sacar, los resultados tan abultados no benefician ni a uno ni a otro equipo.
Nos quedamos con la temporada estupenda que están realizando nuestros chicos demostrando la gran evolución que han tenido en su juego.

Resultado final CD.Bola Canaria Guaxayra 0 - 19 UD.Valsequillo"B" 

Benjamín"C"

Nuestros chicos siguen dándolo todo en cada encuentro y aprendiendo de cada resultado. Siendo en su mayoría resultados adversos, pero que le servirán de aprendizaje educativo en ese proceso donde todos estamos inmersos.
Vamos a seguir animando a nuestros chicos para que sigan disfrutando y aprendiendo a través de los valores deportivos.  
En este partido no pudimos marcar, toca corregir los errores cometidos y seguir mejorando poco a poco en los entrenamientos.

Resultados final CD.Internacional"C" 8 - 0 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Resultados fin de semana Alevínes

Alevín"A"


Partido reñido donde los celestes pudieron sacar los 3 puntos a poco del final. La primera parte nuestros chicos desplegaron un juego combinativo que poco pudo hacer el Playas por detenerlo. Nos fuimos al descanso ganando 2-4.
En la segunda parte el calor y el empuje del rival provocó el bajón en el nivel de juego de los nuestros dando lugar a que el Playas empatara el encuentro a 4 goles. Pero a poco del final en una bonita jugada de los nuestros pudimos marcar el gol de la victoria que nos da matemáticamente el sub-campeonato de liga.

Resultado final CD.Playa del Hombre 4 - 5 UD.Valsequillo"A"

Alevín"B"


Nuestro Alevín"B" tenía un partido complicado contra uno de los equipos de la zona noble de la clasificación, fue un partido en el cual no le pusimos las cosas fáciles al rival y le plantamos cara demostrando mejoría en varios aspectos de nuestro juego. 
Ha sido una temporada en la cual hemos aprendido mucho, tanto de las victorias como de las derrotas, pero sobre todo disfrutado junto a nuestros niños de la competición.

Resultado final UD.Valsequillo"B" 2 - 4 CD.Bola Canaria Guaxayra


Alevín"C

Jornada de Descanso

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Gran temporada de nuestros Cadetes

Ayer el "José Antonio Atta" fue una fiesta del fútbol en nuestro municipio, que terminó con final agridulce para nuestros chicos pero muy satisfechos de la gran temporada realizada.


El partido fue muy igualado de principio a fin y sabíamos que se decidiría por los pequeños detalles, en la primera parte logramos adelantarnos por un gol en propia puerta del rival, lo que nos daba muchas posibilidades de conseguir el campeonato.
En la segunda parte el Internacional salió con mucha determinación y nos acorraló en nuestro campo logrando empatar y adelantarse en el marcador, nuestros chicos lejos de bajar los brazos y a pocos minutos del final tuvimos dos ocasiones clarísimas, donde la grada cantaba gol para los celestes, pero el balón por muy poco no quiso entrar.
Muy orgullosos de nuestros chicos que lo dieron todo y agradecer a la gran afición de nuestro municipio que llenaron las gradas de nuestro estadio apoyando a nuestros campeones.

Resultado final UD.Valsequillo 1 - 2 CD.Internacional

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Nuestro Regional cae en su visita a Las Crucitas

Partido difícil en el que necesitábamos sumar para no descolgarnos de los puestos de cabeza.

Foto de archivo

Fue un encuentro donde nunca estuvimos cómodos ni pudimos desplegar nuestro estilo de juego de una forma fluida, añadiendo que el rival tuvo una gran efectividad, lo cual se nos hizo muy cuesta arriba levantar el partido.
Logramos empatar hasta en dos ocasiones el partido con goles de Yeray, pero no fueron suficientes para sumar en esta jornada.
Toca pensar en el próximo partido, afrontarlo con ilusión, motivados y ganas de darle una alegría a nuestra afición.

Resultados final CF.Aguimes 3 - 2 UD.Valsequillo

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

jueves, 9 de mayo de 2013

Entrevista a Samuel González Guerra entrenador del Cadete de la UD.Valsequillo


Nuestro entrenador Samuel es entrevistado en la emisora Radio Valsequillo 107.3 FM junto a Eduardo Déniz concejal de deportes de nuestro municipio.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Necesitamos Tu Apoyo este sábado en el "José Antonio Atta"


Ven y anima a nuestros Cadetes este sábado 11 de mayo a las 12:00, seamos el jugador número 12 desde las gradas, no te lo puedes perder, nuestros chicos te lo agradecerán.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuestros Cadetes se juegan el Título este sábado 11 de mayo


Nuestros Cadetes han realizado una temporada estupenda y este sábado queremos intentar culminar la liga consiguiendo el título. Sabemos que será complicado pero no es imposible, por lo tanto, "Necesitamos tu Apoyo". Ven al José Antonio Atta este sábado y disfruta con nuestros chicos de un gran partido, te esperamos.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



martes, 7 de mayo de 2013

Nuestro Juvenil pincha en casa

Cada vez estamos más cerca del objetivo que es la salvación, pero no será fácil y vamos a sufrir hasta el final. 


En esta ocasión nos enfrentamos al San Antonio, equipo que esta a mitad de tabla y que en la primera vuelta nos venció con un contundente 4-0. 
Fuimos a por el partido desde el primer minuto creando las más claras ocasiones y adelantándonos en el marcador obra de Carlos, con el partido dominado por los nuestros y en una jugada aislada se produjo una mano involuntaria que el árbitro decidió dar pena máxima para el equipo rival y que por muy poco nuestro portero no pudo detener.
Con el partido empatado a 1 gol y en un contragolpe muy bien llevado por los celestes, Banyu materializó de fuerte disparo el segundo tanto.
Antes de finalizar la primera parte nos quedamos con 1 jugador menos por doble amarilla por protestar, lo cual hacía presagiar que sería una segunda parte muy complicada para nuestros intereses.
En la segunda parte el equipo rival aprovechó muy bien sus ocasiones logrando empatar el encuentro, pero con un jugador menos el Valsequillo dispuso de 2 ocasiones claras para volver a adelantarse que no pudimos concretar.
El esfuerzo de todos nuestros jugadores nos pasó factura y en un disparo lejano a falta de 5 minutos para el final el San Antonio marcó el tercer tanto que decantó la victoria para el rival.
Partido muy bien luchado por los nuestros y a seguir trabajando de la misma forma chicos.

Resultado final UD.Valsequillo 2 - 3 UD.San Antonio

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!