lunes, 31 de diciembre de 2012

BENJAMÍN A

29/12/12   Valsequillo "A" 9 - 2 Doramas "B"     Anexo Valsequillo


Alineación:
Portero: Carmelo Suárez (60')
Centrales: Rubén (30') y Hugo (30')
Laterales: Jazael (30') y Carmelo Afonso (35')
Medio centro: Raúl (35')
Delantero: Nuhazet (30')

Suplentes:
Juán Miguel (30')
Fabio (30')
Cayetano (30')

Entrenadores: Carlos y Ale.


A pesar del resultado tan abultado, el Doramas complicó las cosas al Valsequillo en la primera mitad, que dominó el juego y pasó apuros en continuas contras por parte del Doramas. Ya en la segunda parte, dos goles tempraneros de Hugo y Cayetano, encarrilaron el partido. Mencionar que el Doramas se comportó deportivamente y a pesar del resultado jugó un buen partido.

domingo, 30 de diciembre de 2012

ALEVÍN A

30/12/12      U. VIERA C  3 - 7 VALSEQUILLO A       UNIVERSIDAD

Alineación: Nestor, Julio, Luis, Hugo, Samuel, Seilor, Moisés, Eduardo, Gusta, Jóse, Jorge y Dani. Entrenadores: José Miguel y Maldonado.

Muy buen partido del valsequillo en el que siempre fueron por delante en el marcador con un juego bastante vistozo. Goles de Julio 3, Jóse 2, Edu y Jorge 1.

En la foto con David González (jugador de Las Palmas) que asistió al partido.

sábado, 29 de diciembre de 2012

JUVENIL

29/12/12     Union Marina 9 - 1 Valsequillo 
     
Alineación: Samuel, Matias, Franco, Cristo, Raul, Orlando, Ernesto, Adrian, Miguel, Javi, Dani. También jugaron Ruben, Carlos, Jose y Marc. Entrenadores: Aduén y Acaymo. 

       Partido muy flojo por parte de nuestro juvenil en el que en solo 7 minutos ya perdía 3-0 y a partir de ahí fue todo más fácil para un Unión Marina que hizo un gran partido. Estuvo muy acertado de cara gol. El único gol que marcaron los nuestros fue a cargo de Dani, jugador del cadete.
BENJAMÍN B

29/12/12     LA GARITA 2 - 3 VALSEQUILLO    LA HERRADURA

ALINEACIÓN: Franc., Rubén, Alejandro, Mario, Enrique, Víctor, Luca, Agustín, Fernando, Naim, Miguel y Johan.   Entrenadores: Yeray y Busta.

   El partido comenzó sin claro dominador. Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. En el minuto 20 marca La Garita con un tiro dentro del área que se le cuela a Franc bajo su cuerpo. Ya en la segunda parte, con ocasiones imprecisas por ambos equipos marca el segundo el equipo de casa. Tras este gol, los de Valsequillo supieron reaccionar y Naim marca. Lucas tras un buen pase de Víctor y de fuerte disparo de fuera del área, marca el segundo. El Valsequillo se animó en los últimos minutos en el que Johan marca el gol de la victoria.

ALEVÍN C

29/12/12     VALSEQUILLO C 5 - 2 AREGRANCA      ANEXO VALSEQUILLO


1 Fabio     7 Moises
2 Ismael    8 kevin
3 Adrián    9 Gabriel
4 Aimar     10 Yeray
5 Yeremi   11 Carlos
6 José Luis   12 Cristian

Entrenadores: Moisés y Pepe González.


    El partido comenzó con una clara superioridad de los chicos del Valsequillo, llegando a los primeros 10 minutos con un contundente 3 - 0. Al descanso se llegó a un 4 -1. En la segunda parte, mas igualada y sin dominador claro, terminó con el 5 - 2 definitivo.


martes, 25 de diciembre de 2012

REGIONAL

21/12/12     VALSEQUILLO 3-1 AGÜIMES    VALSEQUILLO

      Alineación: Tana, Busta, Nareme, Rubén Hernández, Amado, Carlos, Agoney, Riki, Maldonado, Óliver y Rubén Suárez. Suplentes: Rayco, Ayose, Borja Ortega, Yeray y Nestor.
Entrenador: Juani y 2º Rayco. Preparador Físico: Acaymo. Entrenador de porteros: Isidro. Utillero/ encargado de material: Matías.
       Partido muy importante que el Valsequillo necesitaba los 3 puntos tras haber tenido una derrota tan dolorosa contra el líder del grupo. Este viernes visitaba el municipal "José Antonio Atta" el segundo clasificado, el Agüimes, partido donde el Valsequillo controló en todo momento disfrutando de grandes ocasiones. Tras un error, recibió el gol del Agüimes, pero el conjunto de Juani no se vino abajo y tras una gran jugada logra el empate con el gol de Maldonado llegando al descanso con empate a 1. En la segunda parte, el Valsequillo siguió con el predominio del juego y así llegó un gran gol de Rubén Suárez y, ya finalizando y tras la expulsión de un jugador del Agüimes, y una gran parada de Tana llegó el 3° de las botas de Borja Ortega. Tres puntos muy importantes tras el gran trabajo de nuestros jugadores.

domingo, 23 de diciembre de 2012

BENJAMÍN B

22/12/12       Valsequillo B 3 - 2 El Calero.   Anexo Valsequillo

Alineación: Franc, Enrique, Alejandro, Mario, Naim, Franc, Lucas, Víctor, Yohan, Javi, Agustín y Miguel. Entrenadores: Yeray y Busta.

       El partido que, a priori, se presentaba como muy complicado para los locales, ya que se enfrentaban 1° y 4º clasificado, pronto se puso de cara. Lucas marca de fuerte disparo de fuera del área. Los visitantes marcaron pronto tras el saque de centro del campo después de haber encajado el gol. Al descanso se llegó con el 3-1. Justo al inicio de la segunda parte los visitantes marcan el 3-2. Pero durante todo este periodo no incordiaron la portería de Franc que estuvo muy seguro bajo palos. En el tramo final del partido los locales tuvieron muchas ocasiones para aumentar el marcador.
ALEVÍN A

22/12/12    Valsequillo 4 - 0 Árbol Bonito.   Anexo Valsequillo

Partido donde el poco acierto de cara al gol de los locales, dejó con vida al visitante hasta mediados de la 2ª mitad. La nota del partido, la expulsión de los entranadores locales, injustamente, por protestar un penalti.
Goles: 2 Edu, 1 Jorge y 1 Jose. 

ALEVÍN C

  22/12/12   Los Vélez 2 -7 Valsequillo C     M. Los Vélez.


1 Fabio      7 Gabriel
2 Kevin       8 Ismael
3 Adrián     9 Moisés
4 Aimar     10 Cristian
5 Álvaro     11 Carlos    
6 Jose Luis   12 Yeray
Entrenadores: Moisés y Pepe.


     La primera parte se desarrolló con mucha superioridad por parte de los jugadores del Valsequillo y acabó con 3 goles. La segunda, mas igualada, consiguió que se llegara al 2-4 durante los primeros 10 minutos. Pero los últimos 20 minutos fueron de buen juego, lo que se tradujo en el  resultado final.

jueves, 20 de diciembre de 2012


            La próxima semana, coincidiendo con el calendario siguiente, la directiva de este club quiere invitar a todos los deportistas a una MERIENDA NAVIDEÑA al término de cada entrenamiento:
 

- Miércoles 26 de diciembre: Prebenjamines y Miniprebenjamines.

- Jueves 27 de diciembre: Benjamines y Alevines.

- Viernes 28 de diciembre: Infantiles, Cadetes y Juveniles

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PREBENJAMINES

El próximo viernes día 21 y a las 16:30 hras. los prebenjamines disputarán un partido, preparatorio, en el campo de la Herradura contra el Longueras. ¡Que se diviertan!

martes, 18 de diciembre de 2012

 
CALENDARIO DE PARTIDOS SEMANAL
 
 

CATEGORÍA CADETE

14/12/12    11:00     Valsequillo 3 -Las Huesas 2      E.M. JOSÉ A. ATTA

Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo V de la categoría de Primera cadete donde se enfrentaban el tercer y cuarto clasificado de la liga.
El partido tuvo un inicio vibrante donde el Valsequillo a los 20 minutos ya ganaba por 3-0 por mediación de los 3 tantos de Samuel Mayor. El primer gol llego a los 5 minutos del partido donde el  Valsequillo lo consiguió, tras una falta desde más de 30 metros donde el balón se introdujo por la mismísima escuadra, el segundo gol llega al minuto después tras un fallo garrafal del portero visitante que fue bien aprovechado por el atacante Mayor y a los 20 minutos tras una buena contra, bien dirigida por Daniel Galván, que tras un pase deja solo a Samuel Mayor para hacer el 3 a 0. A partir de hay sigue el dominio de los locales pudiendo inclusive tener una renta mayor, pero en el minuto 43 de la primera parte las Huesas recorta el marcador, antes un más que dudoso penalti, que hacia recobrar las esperanzas a los visitantes. Tras el descanso las Huesas fue a por la remontada, y así fue que al minuto de empezar la segunda mitad, otro penalti, esta vez muy claro, hacia el 3 a 2 y la desesperación de los locales. A partir de ahí el partido se convirtió en una batalla por hacerse por el balón y la posesión del mismo, así fue como el partido se fue diluyendo, pudiendo en una contra las Huesas conseguir el empate con un tiro al palo a 10 minutos del final y el Valsequillo a 5 minutos conseguir una renta mayor con un disparo en el que el defensa saco bajos los palos, para con esto, terminar el mismo con el resultado de 3 a 2.

Alineación de la U.D.Valsequillo

1. Kilian
2. Raúl Cabrera
3. Aday
4. Besay
5. Daniel Santana
6. Javier Ramírez
7. Pablo (capitán)
8. Ángel
9. Samuel Mayor
10. Sergio Ramírez
11. Daniel Galván
12. Álvaro
13. Víctor Blandon
14. Mario
15.Javi Peña
16. Jonay Santana

Entrenador: Samuel González






lunes, 17 de diciembre de 2012

LA DIRECTIVA COMUNICA

         Que están próximas las fiestas navideñas y se establecerán unas mini-vacaciones del 01 al 07 de enero de 2013, coincidiendo con el parón competitivo que establece la federación de fútbol de Las Palmas. La directiva de este club quiere invitar a todos los deportistas a una MERIENDA NAVIDEÑA coincidiendo con el siguiente calendario y al término de cada entrenamiento en el local del club:

-  Miércoles 26 de diciembre: Prebenjamines y Miniprebenjamines.

-  Jueves 27 de diciembre: Benjamines y Alevines.

-  Viernes 28 de diciembre: Infantiles, Cadetes y Juveniles
 

PREBENJAMINES – MINIPREBENJAMINES

 

Por último, quisiéramos recordarles que el próximo día 29 de diciembre la categoría PREBENJAMÍN jugará en la Playa de Melenara un torneo de fútbol playa. Aquellos padres de deportistas que quieran participar, se lo deberán comunicar a los entrenadores de dicha categoría. Así mismo, se les informa que en enero de 2013 comenzará la competición de Prebenjamines y Miniprebenjamines. Los jugadores que lo hicieron la pasada temporada no deberán entregar documentación alguna. Por el contrario, los que se deban inscribir este año por primera vez deberán entregar a su entrenador lo siguiente: 2 fotos tamaño carnet, fotocopia d.n.i o libro de familia y fotocopia de la cartilla de la seguridad social.

Sin otro particular y deseándoles que pasen unas felices fiestas navideñas en compañía de los seres más queridos, un saludo.

                                                                 La Junta Directiva
COMUNICADO DE LA DIRECTIVA

La directiva de la U.D. Valsequillo lamenta el paro momentáneo que ha sufrido nuestro Blog informándoles que, a partir de ahora, se dará información sobre la actualidad de nuestro club. Dicha información será aportada, voluntariamente, por todos los miembros del club.