jueves, 25 de agosto de 2011

Partidos de pretemporada del equipo Regional de la UD Valsequillo

Esta pretemporada hemos jugado un total de 6 partidos, en los cuales nuestros jugadores se han exigido al máximo.
Los resultados de los amistosos fueron los siguientes:

UD Valsequillo 3 - 0 Telde Juvenil
UD Valsequillo 0 - 3 UD Teror
UD Valsequillo 2 - 2 Acodetti C.F
UD Valsequillo 2 - 2 Hespérides C.F
UD Valsequillo 2 - 2 C.D Vallinamar Juvenil
UD Valsequillo 3 - 4 Ferreras C.F

El cuerpo técnico sin darle más importancia a los resultados de estos amistosos de la que merecen, han hecho un gran esfuerzo para evitar las lesiones y sobre todo para llegar físicamente en las mejores condiciones al inicio de liga.
La preparación de esta temporada se ha centrado en definir un sistema de juego capaz de explotar las virtudes de nuestros jugadores sin dejar a un lado el orden táctico, el sacrificio y la entrega dentro del terreno de juego.
El próximo viernes 02/09/2011 toca apoyar a nuestro equipo en el inicio de liga, estamos seguros que con la ayuda de todos lograremos un buen resultado.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



martes, 23 de agosto de 2011

El Infantil de la UD Valsequillo inicia su andadura

La larga espera para empezar la pretemporada ha terminado. Nuestros nuevos jugadores del infantil se enfrentan a su nuevo reto.

Este año toca cambiar el fútbol 7 por el fútbol 11, nuestros chicos poco a poco se adaptarán a las nuevas dimensiones del terreno de juego y seguro que la aclimatación será rápida, por lo tanto, pronto veremos las diabluras que eran capaces de hacer en categorías alevines y benjamines de años anteriores.
¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Partidos de preparación para el Cadete de la UD Valsequillo

Nuestro equipo cadete comienza a engranar la maquinaria con vistas al inicio de liga.

















Ilusiona mucho ver la responsabilidad y las ganas que ponen nuestros jugadores para hacer las cosas bien. Tenemos un grupo compacto y muy trabajador, lo cual, no nos cabe la menor duda que daremos mucho de que hablar a lo largo de la temporada.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

El Cadete de la UD Valsequillo le toca sudar la camiseta


Los jugadores del cadete de la UD Valsequillo se ponen a punto para iniciar esta nueva temporada.
















El objetivo de los jugadores y del cuerpo técnico es mejorar la actuación de la temporada anterior.

















Tenemos calidad suficiente y ganas de hacer las cosas bien para ser un equipo competitivo y muy a tener en cuenta.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

Campaña de socios de la UD Valsequillo temporada 2011-2012

"No existe una mejor prueba del progreso de un club que la del progreso de la cooperación. Es bueno y necesario conseguir que todos los que participan se den cuenta de que también colaboran"

"Si añades lo poco a lo poco, pronto llegará a ser mucho"

HAZTE SOCIO DE LA UD VALSEQUILLO Y AYUDA A TÚ EQUIPO.
Paga la cuota en el campo de fútbol, Bar el Pilar o a cualquier directivo.
Para más información llamar al teléfono 685124750

jueves, 11 de agosto de 2011

Se publica la primera jornada de las categorías Juvenil y Cadete Preferente


El equipo Juvenil Preferente de la UD Valsequillo comienza su andadura en la temporada 2011-2012 el día 06/09/2011 en el campo municipal de Valsequillo a las 20:30. El primer rival será el Puertos Las Palmas "B", nuestro objetivo es empezar con buen pie esta temporada y nada mejor que quedarnos con los 3 puntos en casa.
¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Calendario 2011-2012 para UD Valsequillo categoría Juvenil Preferente

Ya ha sido publicado el calendario para el equipo regional de la UD Valsequillo. Hacer click en el siguiente enlace: http://www.fiflp.com/Secciones/Competicion/Calendarios.aspx luego seleccionar la categoría Liga Juvenil Preferente Gran Canaria


domingo, 7 de agosto de 2011

Partido amistoso de preparación para nuestro equipo Regional


Los partidos amistosos son la mejor forma de ir mejorando nuestras virtudes y sobre todo corregir nuestros defectos, al margen de los resultados. Este viernes tocó la UD Teror.









Hemos visto detalles positivos e importantes en la cohesión del grupo y también puntos débiles donde debemos mejorar. A nivel general el equipo se ve sólido y con las ideas claras, el duro trabajo de nuestro entrenador Adrián poco a poco se va notando. Sin duda seremos un equipo a tener muy en cuenta.

















¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

El juvenil se prepara para la temporada 2011-2012


El Juvenil de la UD Valsequillo comienza su puesta a punto para la temporada 2011-2012 a las órdenes de nuestro nuevo entrenador Horacio.












Las expectativas para nuestra cantera son muy elevadas, tenemos calidad, técnica y condiciones físicas para realizar un papel importante esta temporada con nuestro equipo juvenil.


¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

La pretemporada inicia para el equipo Regional

La UD Valsequillo inicia este nuevo e ilusionante proyecto con una fusión de experiencia y juventud en su equipo Regional.












Este es el período más dificil de la temporada, donde se busca cohesión entre los jugadores, desarrollo de tácticas; pero sobre todo sufrimiento físico, para así mantener una actitud ganadora y estar a la altura de la dura temporada que se nos avecina.

















La ilusión por vestir esta camiseta y realizar un papel importante este año motiva mucho a este grupo en este nuevo proyecto.


¡¡¡Vamos Valsequillo!!!